el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

miércoles, 6 de mayo de 2009

maybe

Cuando no le dije nada creo se entero de todo, las veces que no la mire la observe de todos los ángulos posibles. En medio de algún rechazo sin nombre, a la distancia y sin obligación ya de interés alguno, sigo buscando la forma de decirle te quiero.

La foto verde que yo no supe concretar, acompañada a su ves de un tsunami de recuerdos, inunda mis ojos logrando en consecuencia que mis parpados se cierren normalmente.
Cada palabra, cada acto o mirada que expresas activa ese motor loco y delirante de producir ternura que llevo dentro de mi, y repito mil y un vez que te quiero, pero tal ves sea por tener materia prima diferente que no te lo puedo decir…

Y mientras salto por mi ventada para ir a jugar al parque que ya no existe, el cual nunca conocí. Sigo en estas noches interminables dispuesto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario