el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

jueves, 21 de julio de 2011

Algo salio bien.

Ella conoció mi inconciente más ridículo, conoce mi esencia.
Me declaro las guerras más difíciles, siendo el peligroso enemigo me ayudo a vencerla.
Solo en ciertos estados esta presente, el recuerdo de su cara me pide que escriba o desaparecerá.
No responde preguntas pero evita preguntar, me facilita recuerdos agradables y me pide que cante fuerte algo sin destino.
Se las ingenio para ser de verdad, entonces camino de su mano todas las tardes.
Soy el campeón de la rueda de perdedores.


Formar parte de un recuerdo, ya es todo un logro.
(Indefectiblemente algo bien habremos hecho…)

Era jugar a ser dios, convencido de que incluso eras mejor.
Fueron momentos de no temerle al infierno por mas aterrador que se mostrara, pues sabias que ella era el ángel lucifer.
Refutabas mitologías, y extrañamente la gente te creía.
Era el valor agregado a cada una de las cosas y hasta lo mas simple resultaba complejo; agradables sensaciones complejas…

Si bien todo pareciera evolucionar, cuando agobia la rutina muchos siguen caminando movilizados por la creencia de que en algún otro lado esta pasando lo que ya paso; en algún extraño y desconocido lugar los recuerdos están volviendo hacer lo que ya hicieron.


Formar parte de un recuerdo, ya es todo un logro.
(Indefectiblemente algo bien habremos hecho…)

1 comentario:

  1. Fuerzas amigo... Tenes que pensar en vos y en lo que te haría bien. Todo pasa por algo... Y quizás esto es para que te des cuenta de que existen cosas diferentes con las cuales también podes ser feliz y esto te va a hacer ver el mundo con otros ojos... Lo nuevo aterra, pero si de algo estoy segura, es que siempre es BUENO en algún sentido... Tomalo como una experiencia y no te arrepientas de nada, ni de lo que sentís ahora porque lo sentís así y por algo es... Sacale todo el jugo que puedas a la situación y empeza a disfrutar de eso, de ser vos... Dedicate tiempo, hace las cosas que nunca pensaste que ibas a hacer, busca cosas que te hagan sonreír, o hacerte CAGAR DE RISA!!!,arma tu futuro y dedicale mucho mas tiempo a el... Porque es tuyo y nadie te lo va a poder quitar... No te olvides que solo tenes que avisar, estés donde estés... Te adoro amigo del alma....

    ResponderEliminar