el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

lunes, 7 de junio de 2010

Somos consecuencia

Fuimos ilesos de los grandes holocaustos, fuimos primeros en terminar de querer saber, y solo somos un puñado mas de gracia y loco placer…
Fuimos los buenos convertidos en malo, fuimos de todo y nos toco no ser. Las ocasiones a veces contadas no fueron literalmente. Los interminables de aquellos días, esos que nadie quería enfrentar, hoy solo te estrechan la mano. En su silencio aun pretende crecer con tu caiga, que casualmente es su placer.
Llega la hora de visiones nuevas, es el momento de pisar con los pies, y no podemos. Nos cuesta horrores somos, gente de tierra natural.
Los entes divinos organizan sus fiestas, siendo nosotros la diversión extrema de la hipocresía que les toco vivir. Es tanta la diversión que ocasionamos, que nos llaman hijos de la mentira, nos tiran y nos tiran. Porque ya no provocamos placer…
Seguimos siendo la clase loca, aun somos la rebeldía sonando. A pesar que se acaban los años seguimos idolatrando el camino que nos hizo sufrir…Porque de lo contrario no seriamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario