el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

lunes, 7 de junio de 2010

Esperando un sol

Ayer, posteriormente al día que paso y todos los demás, me prometí a mi mismo un feriado emocional, un descanso, o simplemente una ausencia de textos, los cuales en este momento detesto y creo totalmente inútiles.
Pensé, si hoy pensé. Nada raro, pero pensamientos viejos y poco y nada satisfactorios. Estarán ganando en este espacio ocupado (llamado presente) los adversarios, estarán las voces diabólicas de mi historia diciendo la verdad.

Donde cotizan los sentimientos, quien o quienes los están esperando. Pregunta necesaria esta noche para saber o conocer el sentido de los palabrerías repartidas por ahí.
Sobre la mesa tire historias, recuerdos, amores y odios desmedidos con el único fin de entender. Arrojando el interrogante de: ¿no llegue aun a construir la forma de expresar mis verdades, o mis versares son mentiras inventadas a lo largo del tiempo?

Incontables veces desee el cambio de, todo lo que tuve y las risas divertidas, por un gesto sinceramente agradable. Los petitorios ya creo que no existen, en verdad no se si creo. Y sin saber nada me aferro como en aquel viaje, a la espera de una nueva salida del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario