el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

domingo, 7 de junio de 2009

Sueños despiertos y una imagen petrificada

Caminado entre letras complejas acompañado de mis ideas locas y miedos sutiles, hoy mis deseos solo apuntan a una caricia o algo sin intención que me cuente que me quiere.
Que extraño resulta esto que elegí como modelo, que desconozco por completo y me animo a decir que es vida. Donde un rostro petrificado me mira y me dice todo lo que espero escuchar de quienes dicen que me quieren, y párrafos destacados responden mis preguntas.
En sueños despiertos escucho a lo lejos la otra etapa que deje, que por momentos quiero y se vuelve pesadilla cuando tengo que regresar.

3 comentarios:

  1. si... re loco... pero esta muy bueno...
    MEMI

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.... Es... un pedacito de mí... Una parte que por más que intento, no puedo expresar... Y tú, con tus palabras, comas más, acentos menos, lo logras tan acertadamente!!!!!

    ResponderEliminar