el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

jueves, 5 de agosto de 2010

Cognición de las razones

Entre tantas otras cosas, me di cuenta de vos. Columpiabas en la despreocupada etapa de la soledad. La soledad rica de los años que no regresan. En un punto sin nombre para mis días de aquel momento, me vi seducido por un orgullo indiferente, que mas tarde entendí que era tu esencia, necesaria en el lugar hoy ocupado para volver de mis viajes sin razón.
Danzabas de forma atractiva en lugares pasajeros en ese tiempo para mí, y hoy me sigo preguntando, si fue casual o algo me llevo a los momentos, que te busque y solo encontré el sol. Mostrándote solo en el lugar adecuado, de la mejor forma, la misma que me enamoro.
No fue el beso, ni tampoco la palabra. Fue la figura del paisaje aburrido, que resultaba único si vos estabas en el.
Puede si, que haya sido ese momento otro con falta de cordura. Donde vi lo que necesitaba o quería sin detenerme en los detalles. Pero lejos de deducir algún porque, hoy observo lo que nadie ve y descubro que mi locura es más cuerda que muchas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario