el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

sábado, 21 de agosto de 2010

La ventana

Una brisa que atraviesa la ciudad, se introduce por mi ventada hasta llegar a esa parte que nos caracteriza, la cual nos pone sensibles y por medios de recuerdos, a veces nos hace llorar.
Es inevitable en una tarde como estas, que no vuelva a nosotros algún mínimo recuerdo de nuestra niñez. Por supuesto acompañado de un sentimiento, que puede hacernos desear volver a ese momento, como también puede ser una mala experiencia, la cual si no lo ha hecho seguramente nos hará crecer.
Me asome a la ventana, encontré los marcos salpicados a causa de la garúa, que cada diez minutos, para que el panorama no se vuelva aburrido, se hace notar. Al no ser la visión muy amplia, me atrajo el murmullo de los alrededores, y note que cada ventana tenía una particularidad. En cada una de ellas se lograba ver algo, que por mas insignificante que sea, en mi generaba un repaso sobre alguna situación vivida en otro espacio del tiempo.
Mi situación actual no creo que sea perfecta. Pero, al menos a mi, resulta placentera. La capacidad de poder disfrutar antes las dificultades, siendo humildes a tal punto de poder reírnos sinceramente, incluso de nosotros mismos, me da la pauta de que el camino que transito puede hacerme llegar algún castillo, y porque no soñar con gobernar.
De ese punto, en el infinito, donde se junta el cielo con uno de los edificio de la avenida. Percibo una sensación extraña, que no logro identificarla pero me resulta familiar. Como si apareciera en determinados momentos de mi vida, mostrándome que ya no soy el mismo, y que constantemente todo va cambiando.
Talvez se me considere antisocial, porque en días como este no me interesa el dialogo con nadie, durante días reprimo mis pensamientos, y ante algo insignificante, se generan preguntas y respuestas, que rompen la coraza de soberbia y me logro sincerar.
Comencé queriendo describir la perspectiva que observaba desde mi ventana, y así poder narrar los recuerdos, sueños y sentimientos confusos que esto me generaba. Pero analizando el texto, me encuentro con un juego de palabras. Que talvez posea cosas interesantes, pero no se parece en nada a lo que quería contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario