el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

miércoles, 28 de julio de 2010

Diario 2

Que linda fue la mañana y cuanto miedo tengo en este momento, pero como enfrentar eso que no conozco que mi propia critica creo.

Melodías desencadenadas con un lengua desconocido que intenta decirme algo que no logro entender. Donde los únicos conectores que pude encontrar hasta el momento, son los rostros que me hablan sin decir una palabra. Pero la duda es tanta que ya no se si son melodías desencadenadas o manifestaciones que me dicen lo que quiero escuchar.

En un tiempo lejano no me preocupaba el sueño, es así que si se iba lo llamaba y si venia lo podía fácilmente evitar. Y justo en este momento que quiero dormirme de ser posible eternamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario