el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

miércoles, 28 de julio de 2010

Lapso del desequilibrio tonto

Apuraste cada situación, cada momento. Que casualmente pareciera ser que ya no volverán. Dejaste en cada noche parte de tu libertad y repartiste melodías irónicas en las plazas que hoy quieres recuperar.
El transcurso paralizado de las situaciones que tanto esperaste, se ha ido a pasear por las inmensidades de lo desconocido, dejándote neutro para volver a empezar. Pero todo comienza nuevamente y alguien te susurra al oído lo ultimo que quisieras escuchar.
En una noche con resto de luces naturales eres conciente de la necesidad. Lo que desgarra tus ganas, lo que hace que tus palpitos se aceleren y te sientas atemorizado con pensamientos fatales, hoy se volvió necesario.
Tu último viaje te quito mucho, tanto que aun no puedas saber con precisión cuanto. No es tiempo de evaluar si te dio o no algo, es imprescindible repasar el capital de compuestos que forma tu razón. Sabiendo desde antes de partir, que nadie puede hasta el momento robarte la capacidad, la cual muchas veces no duerme por formular párrafos desequilibrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario