el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

domingo, 13 de febrero de 2011

Un dilema ideal.

Te he buscado en el sol, me perdí intentando escuchar tu voz. Cerré mis ojos para no ver que no estabas y grite muy fuerte por si andabas por acá.

Dije tanto que no puedo hablar, hice tanto que es casi imposible saber que hacer, y cada tanto hago cursos para aprender a integrarme al silencio porque el silencio hace tiempo es la manera ideal de querer.

Cada día organizo los recuerdos, recuerdo que fue feliz. Te hablo mirando alguien cualquiera y cada tanto lloro por los dos.

Me duermo contigo y despierto por mí, quizás mañana la esperanza sea concreta al punto de ser algo más que una ilusión.

Caminatas que tienen como esencia caminar, caminar sin saber ni a donde vamos ni a donde llegaremos. Caminar para no sentarse esperar lo que quizás ya nunca llegue.

Ir siendo lo que saben que soy para no ser lo que me pasa, compras sonrisas para que alguien también te las de, sonreír muy fuerte hasta llorar.

Que no alcancen las palabras disponibles para explicar eso que esta dentro de mí, no tener ni poder contarle a nadie lo divino que fueron algunos años.

Grabar reversiones de canciones casi perfectas para saciar un momento, para luego guardarlas como consuelo de lo que fue un gran amor.

Querer compras la sonrisa más linda del mundo, tu sonrisa, y solo verla con los ojos cerrados muchas veces, muchas veces que hoy no están...

Dejar la puerta entre abierta por si vienes y no te animas a golpear, desesperar porque la puerta no tiene movimiento alguno. Entonces más te quiero…

Visitar los momentos en los que estuvimos, quizás te pasó lo mismo que a mí y te acercaste a algún recuerdo, pero allí nadie te vio…

Ver como la tristeza se aclara cada día, como cada día descubro que no estas. Como estas en cada momento, como en cada momento de manera ilusa siento que vas a venir…

1 comentario:

  1. Entendii.. entendii.. no me simpatizo mucho igual pero sabes porq.. t kiero amigoo!!

    ResponderEliminar