el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

jueves, 8 de abril de 2010

Bondi al disparate cósmico del mundo sin fin


Bondi al disparate cósmico de las ganas de vivir, sin los payasos tristes. Caminatas muy largas en los desiertos de arena humana, donde me encuentro hace días o solo minutos, ya no lo se.
Despertar de soles radiantes y muy tenebrosos a su vez. Donde amanezco con las organizaciones de la ciudad, la cual en algún punto es muy tierna para conmigo. Y en paralelo el inconciente de la urbe bella me juega una mala pasada, o amortizo el error de aquella vez.
Suspiros prolongados de manera anormal, paciencia ajena bien utilizada y unas ganas locas de un fin. Así se va el día, así, de esa manera, el mundo no para de girar. Y sin preguntarme porque, dejo en cada momento parte de mi esencia esperando el sueño que nadie me supo decir.
Ya no llora, ya no ríe, solo piensa el disparate de pensar. No conoce en realidad las interminables características que lo rodean, solo sabe que es el Bondi que no puede perder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario