el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

domingo, 11 de abril de 2010

Esencia de redactar

Cada día, cada hora, y en cada lugar en el que transito, alguien dice estar preocupado. Dicen muchos al hablar que están preocupados. Sin embargo esos muchos tienen una rutina, una meta y duermen a determinada hora cada día; y los desesperados no duermen…
Ahora bien, donde estoy yo para juzgar algo o alguien. Quien soy yo para marcar la línea del bien y el mal, si mis andanzas son de lo mas impredecibles, y desacertadas muchas veces.
Sin embargo, elijo por merito propio este lugar en el que transito. Esta parodia que otros construyen y venden como realidad, yo decido vivirla pero a mi manera. Con mis errores y mis aciertos camino los senderos más difíciles, porque creo que la facilidad nos ha desbastado más de una vez.
En estos tiempos hiperactivos, donde todo se posterga y mañana el costo aumenta. Las personas deambulan las calles buscando una razón. Otros tantos luchan a diarios con los miedos y la culpa, que habitan en su vida a tal punto de no dejarlos ser de forma pura y sincera.
Pero repito, soy lo que elijo. Más allá de que mi elección sea acertada o no, eso solo ocupa el lugar de la consecuencia. Soy porque, me gusta que el viento me pegue en la cara, porque amo los imposibles, pues es ahí donde la lucha es de verdad. Soy, porque ser así resulta una vocación enfermiza, porque nadie puede robarme lo que a mi criterio es de verdad. Porque la verdadera verdad se esconde en la esencia. Es así que levite infinidades de veces a ver el sueño cumplido para poder soportar el momento actual. Soy, simplemente quien nadie compra por pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario