el vacio de una ciudad

el vacio de una ciudad
ese es tal vez el lugar...

viernes, 9 de abril de 2010

Yo se


Yo se que significa que el corazón se desgarre
Queriendo ir a buscarla, sin entender razón.
Resulta frustrante el remordimiento,
de haberle mentido, y tener solo una foto
para hablarle y pedirle perdón.
Yo se, y puedo contarte, las veces que las lagrimas
Se han apoderado de mis días,
necesitando una caricia, queriendo escucharla.


Quienes me rodeaban no tenían las palabras necesarias
Para calmar mi malestar, o entender mi desolación.
Solo contaba con un papel, en cual volcaba mis ideas,
Con la esperanza de que ella lo llegue a leer.
Algunas veces la escuchaba al teléfono,
Y cuando encontraba la forma de decirle te quiero,
Inevitablemente tenia que cortar.


Yo se lo que se siente, cuando la persona
por cual palpita tu corazón, esta sufriendo,
y no esta a tu alcance la forma de evitarlo
y sumado a todo eso tu eres la razón.


Yo se, y te puedo contar, cuan importante es una carta,
En medio de la soledad, y mas aun si esa carta
fue escrita desde el corazón.

2 comentarios:

  1. Yo de nuevo... me copó mucho tu blog amigooo!!
    Creo ser testigo del relato de esta impactante historia... Q confianza, Gracias amiguete..
    Ahh, Felicitaciones x el Blog!!! :)
    Mostroooo!

    ResponderEliminar
  2. Inevitablemente las lágrimas ruedan sin querer... La angustia queda atravesada en la garganta... Imaginar tus ojos... Ver los suyos... Y en medio de duras palabras pronunciadas a fuerzas de contener el llanto, dilucidar tanto amor... De un lado... Y del otro de esa línea...

    ResponderEliminar